CRM Omnicanal

Crea la mejor experiencia para tus clientes con Zendesk

¡Pon en marcha tu estrategia de gestión de clientes a través del único CRM omnicanal de soporte, ventas y customer engagement para una comunicación sin barreras! Crea interacciones ágiles, personales y relevantes para tus clientes.

 

CRM Omnicanal

Una herramienta transversal

El viaje del cliente es diferente para todos. Independientemente de las necesidades de su empresa, nuestros productos son lo suficientemente flexibles como para allanar el camino que sea mejor para su organización.

 

CRM Omnicanal

Support Suite

Chat y mensajería

Atención al cliente integrada

Base de conocimiento y autoservicio inteligente

Voz

  • Ten conversaciones naturales con tus clientes, satisface necesidades complejas de forma simple y rápida.
  • Brinda respuestas precisas e involucra a las personas adecuadas en la conversación. Conecta herramientas de uso interno para aliviar la carga de los agentes.
  • Mejora el rendimiento del equipo, comprende las necesidades del cliente y todo lo que se suma a una mejor experiencia del cliente.
Personaliza tu servicio de soporte según tus necesidades sin mayores problemas. 
 

CRM Omnicanal

Sales Suite

Que tu equipo de ventas se concentre en lo que realmente importa: establecer relaciones significativas y cerrar negocios más rápido.
 

CRM de ventas

Análisis e informes

Foro de comunidad

Encuentra nuevos prospectos. Crea listas específicas y enriquece la información de contacto
 
Capta más clientes potenciales. Conecta hasta con quienes visitan tu sitio web. Además, si un posible cliente se pone en contacto con el servicio de atención, los agentes pueden transferirlo directamente.
 
 
Configura la herramienta en solo unos minutos. Está diseñada para escalar e implementar rápidamente.
 

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