ZFactory

¿Qué hacemos?

Resolvemos las necesidades o problemáticas de tu negocio mediante soluciones innovadoras llamados Productos Digitales, en stacks tecnológicos modernos, a través del uso de metodologías ágiles.
 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra forma de trabajo comienza por entender y empatizar con el dolor o requerimiento que necesitas resolver. Mediante técnicas de Design Thinking, buscamos co-crear visiones de solución: la entrada a una Fábrica Digital que entrega nuevas versiones del producto de forma incremental en periodos cortos de tiempo. 

 

ZFactory

¿Qué tipo de Productos Digitales podemos hacer?

Aplicaciones Web

Sitios públicos

Sitios privados

Backoffice

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones de clientes

Aplicaciones para tu fuerza de venta

Aplicaciones para equipo en terreno

A medida

Integraciones complejas

Modernización de aplicaciones

Romper aplicaciones monolíticas

Mucho más!

¿Cómo entregamos?

Fixed Price

Cuando tu problema, requerimiento y alcance (visión de solución) están muy claros, respondemos directamente a esa necesidad.

Fábrica Digital

Cuando tu problema está claro, pero necesitas ayuda para generar una visión de solución y un modelo flexible y ágil de entrega.

Staffing Augmentation

Cuando cuentas con células de desarrollo en distintas iniciativas y necesitas músculo adicional por períodos acotados para responder al negocio.

 

Visión ZFactory

Customer Experience

Aprovechamos al máximo nuestro CX ADN para extenderlo y continuar poniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos.

Talento

Sin duda, nuestro activo más importante. Nos preocupamos de seleccionar a los mejores y acompañarlos en un crecimiento conjunto. 

Partners

Porque creemos en ellos y ellos en nosotros, trabajamos juntos para entregar a nuestros clientes, productos soportados en modelos de entrega acelerada e innovación.

Business Partners

¿De qué otra forma podemos ayudarte?
De la mano de nuestros partners, podemos ayudarte en otros aspectos como:

Procesos de Migración a Cloud, para buscar eficiencia operacional y de costos. A partir de esto, podemos facilitar un proceso de modernización de aplicaciones para potenciar aún más esta eficiencia.

Revisión/Redefinición de procesos y experiencias de usuario, lo que puede o no llevar a la creación de un nuevo producto digital.

+56 2 2993 2762

Málaga 85 oficina 107 Las Condes, Santiago de Chile

contacto@zerviz.cl